Supuso una inversión total de 450.000 Euros, de los que el 80 % (360.000 Euros) fueron aportados aportados por la Consejería de Educación.
Conviene recordar en este caso las dificultades que encontramos cuando accedimos al gobierno municipal para hallar un terreno en el que ubicar esta instalación deportiva. El terreno inicialmente previsto (al lado de la piscina) se encontraba embargado por tres entidades bancarias y Recas, lamentablemente por la gestión municipal anterior, no cuenta con terreno público en suelo urbano.
A día de hoy es una satisfacción comprobar como todos y cada uno de los alumnos del colegio César Cabañas pueden utilizar un espacio cubierto en sus horas lectivas para las clases de educación física.
Además, recientemente se instaló suelo de vinilo para una práctica más cómoda y sin riesgos de todos los deportes.
En el acceso se ha dispuesto una rampa para discapacitados y en breve llegará nuevo equipamiento para la práctica de minibasket.
Este, que era un proyecto de legislatura, se terminó en un tiempo record. Es una muestra más de que este equipo de gobierno pone a la disposición de la ciudadanía cuando lo necesitan, más especialmente para la práctica deportiva, independientemente de si es un año electoral o no.
0 comentarios:
Publicar un comentario