El pasado fin de semana comenzaron las diferentes competiciones de fútbol 11 donde jugará el CD Recas.
Hasta que se terminen las obras de acondicionamiento del Campo de Fútbol Municipal nuestro equipo no podrá jugar como local en casa. Igualmente los diferentes equipos están entrenando en la cancha del Polideportivo Municipal.
Actualmente el Ayuntamiento de Recas está acometiendo la obra de levantamiento de muro a lo largo de todo el perímetro del Campo de Fútbol. Este trabajo (como ya denunciemos en este blog) debería haberse hecho con una mayor previsión ya que la ejecución de esta obra con el movimiento de material y escombro que conlleva perjudica seriamente el cesped recién puesto. Es ilógico que en una casa primero se coloque la moqueta y después se levanten los tabiques.
Motivo de comentario y revuelo entre nuestros jugadores es la nueva equipación que está preparando la Concejalía de Deportes. Son muchos los rumores que circulan sobre sus colores. Un diseño para el que no se ha contado con la opinión de nuestros jóvenes deportistas que finalmente serán los que la lucirán en cada partido.

0 comentarios:
Publicar un comentario