Esta mañana el juez Javier Gómez Bermúdez, presidente del tribunal que juzga los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que causaron 191 muertos y más de 1.800 heridos, ha comenzado a leer el resumen de la sentencia.
Esta sentencia acusa a la célula islamista y desmonta la llamada "teoría conspiratoria" que mantenían algunos políticos y grupos mediáticos.
Desde aquí no entraremos en valoraciones ni en la continúa bronca que mantienen políticos y medios de comunicación. Solamente nos felicitamos por la fortaleza de nuestro estado de derecho que en 3 años y medio ha detenido y juzgado a los terroristas.
Podéis leer los puntos más interesantes en los distintos enlaces a la prensa que tenemos en el menú de la derecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Primero felicitaros por el blog. El PP debe responder ahora de por que mintio a los españoles estando en el gobierno, del motivo por el cual siguio mintiendo a los españoles estando en la oposicion, de la implicacion de sus periódicos y sus directores en la conspiracion contra los resultados electorales del 14-M y de las infamias contra Zapatero y su partido al acusarles sin rubor de haber pactado con ETA un golpe de estado, acuñando la famosa frase zETAp. Hoy todo eso se desmonta y todos aquellos que difamaron, mintieron y manipularon deberian ser juzgados. Juzgados por hacer dudar de la justicia, por enfrentar a los españoles y por conspirar contra los resultados electorales democraticos. Rajoy que tanto presume de ello, ¿es todo esto que habeis hecho ser patriota?. No amais ni a España ni a los españoles, solo amais el poder
Publicar un comentario