En la fiesta de Vistalegre, ante más de 25.000 personas, invita a contestar a la derecha con una amplia mayoría. “Soy una persona tranquila y serena, pero ya sabéis, ni me callo ni me enfado”, dijo este domingo el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para a continuación hacer una auténtica declaración de principios en el mitin-fiesta que el PSOE ha celebrado en la plaza madrileña de Vistalegre.
“No me callo ante quienes practicar la xenofobia en nuestro país”, afirmó Zapatero ante más de 25.000 personas, ni “ante los propietarios del miedo, ante los que quieren mercadear con el dolor de las victimas”. Tampoco “ante el machismo” ni “la homofobia” ni ante quienes “defienden la exclusión”, dijo, ni ante “la precariedad laboral que aún hay en España” o “las dificultades de acceder a la vivienda”.
“No me callo ante el rencor, ante aquellos que quieren llenar de chapapote la vida pública con insultos y descalificaciones”, continuaba, ni “ante los depredadores del medio ambiente”, ni “ante quienes quieren impedir la investigación biomédica”, o “ante aquellos que intentan denigrar a nuestros creadores, a la gente de la cultura, de la investigación de este país”, concluyendo: “no me callo ante el cinismo y la hipocresía”.
“Me siento al lado de todas las personas que dignamente quieren trabajar”, contraponía el líder socialista; “proclamo que siempre hay que estar en el consenso en la lucha por la libertad y siempre estaré comprometido con los decentes y con los valientes”, además de reiterar su compromiso “por la igualdad plena entre hombres y mujeres en España”, por “la defensa de la integración de todos en nuestra sociedad”, y reafirmarse en “seguir luchando y trabajando” por los objetivos de trabajadores y jóvenes.
“No me callo, y os pido que vosotros tampoco os calléis”...
-------------------------------------
DEFENDER LA ALEGRÍA
0 comentarios:
Publicar un comentario