Han finalizado las obras de pavimentación, acerado, y renovación de la red de distribución de aguas y alumbrado en el Camino Tocenaque.
Esta obra se ha podido llevar a cabo gracias a un convenio firmado en la anterior legislatura entre el Ayuntamiento y un promotor de viviendas en dicha calle.
Una vez más quedan en evidencia las calumnias y mentiras anunciadas en los escritos del Grupo Popular donde se acusaba al anterior Equipo de Gobierno de realizar convenios chapuceros. Convenios, iniciativas, inversiones y gestiones que un año despúes siguen dando sus frutos. Convenios y cesiones que en su día, por ejemplo, no se firmaron en la promoción de El Tejar.
Por otro lado, lo que no termina de dar frutos es la gestión municipal en temas de obras, hace dos meses en información del 5 de marzo, en este mismo blog denunciamos el problema de las zanjas y hoyos que había en diferentes calles de nuestro pueblo igualmente hablabamos de que muchos vecinos no tenían calle, pues bien, la zanja del Parque de El Pilar (a la entrada de Centro Social) continúa abierta y sin solución próxima. Menos mal que se encuentra a la salida de los Consultorios Médicos, allí enfrente, con la valla caída.
0 comentarios:
Publicar un comentario