¿CEMENTERIO O VERTEDERO?

  • Sobran las palabras. Esto es lo que el Ayuntamiento llama Punto Limpio. Un vertedero en toda regla, en pleno casco urbano. Al lado vemos el Cementerio donde reposan nuestros seres queridos y lo que no son nuestros seres queridos, es decir, materiales y chatarra varia. El pasado 3 de Diciembre, en Pleno Extraordinario, el Equipo de Gobierno dio de baja del Presupuesto una partida de 30.000 Euros destinada a actuaciones en este Punto Limpio. Parece que no lo necesitaba. Sí se necesitaba dar de alta interesantes cantidades para subir las partidas en Dietas y Retribuciones del Equipo de Gobierno, ¿para qué?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Refresquenmé la memoria, pero si no recuerdo mal, esto ya era "punto limpio" cuando el PSOE estaba en el Ayuntamiento

3500 razones dijo...

Muchas gracias.

No vamos a entrar en la respuesta fácil del Equipo de Gobierno para defenderse. En el pasado Pleno Ordinario ya oímos varias de estas retahilas para justificar lo injustificable, a saber: "es que esto siempre ha sido así", "..pues hay lo mismo que siempre", etc..

Miren, ¿qué pasa que no vale progresar y mejorar?. El PSOE de Recas esta dando continuamente pasos adelante, mejorando sus propuestas para Recas, sumando gente joven y con ilusión, prueba de ello fue la última Asamblea donde se renovó el Comite Local de la Agrupación.

De cualquier manera hace 2 años no había un vertedero, había un "punto limpio" entre comillas.

Anónimo dijo...

lo que de verdad e suna vergüenza es el cartel de entrada al punto limpio. Parece la entrada a un poblado de chabolas o algo así.

Que imagen da. Hacerle una foto.

Anónimo dijo...

Estas personas no tienen ya cabida en nuestro Ayuntamiento, limpien esa porqueriza al lado de donde Recas tiene su cementerio, tengan un entorno limpio y cuidado, que lamentable situación estamos atravesando con esta gestión tan desmedidamente desastrosa, en cualquier aspecto que se mire,pedimos reflexión en las próximas elecciones sobre a quien se coloca al frente de un Ayuntamiento, que luego pasan estas cosas y quedan absolutamente demostradas las situaciones de total inoperancia, pasividad y falta de trabajo, no por nada en concreto, si no claramente porque no se saben hacer las cosas de otra manera.

Para verter están los vertederos, que verguenza y que retraso.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No se puede desvirtuar un PUNTO LIMPIO, que claro que ya existía con anterioridad, la diferencia es que los anteriores Concejales y su Alcalde Socialista ejercían labores de control de vertidos y vigilancia al respecto para que no se desvirtuaran las características y las funciones que cumple efectiovamente un PUNTO LIMPIO: pero llegaron ustedes y se acabó, todo vale, se han realizado actuaciones de vertido totalmente irregulares y que no atienden en ningún caso a las EXIGENCIAS DE PUNTO LIMPIO.

No nos extrña que se escriban comentarios sin base, igual que se gobierna, necesitan asesoramiento de personas que conocen bien la política municipal y su gestión, no todo el mundo tiene que estar preparado para estar en un Ayuntamiento.