EL AYUNTAMIENTO VENDE Y COMPRA PATRIMONIO Y "CARECE DE FACTURA YA QUE HAY QUE ABONAR IVA"

El Ayuntamiento de Recas reconoce en un documento oficial, negro sobre blanco, que han realizado una venta y compra (enajenacion de patrimonio municipal), sin factura, y todo ello, añaden, para ahorrarse unos euros en concepto de IVA - !dando ejemplo a la ciudadania, si señor! -.
----
No dejaran de sorprendernos. Tras una escrito del Grupo Municipal Socialista donde solicita al Ayuntamiento de Recas el importe y los justificantes (facturas...) de la venta de chatarra y el antiguo Dumper situado en el Cementerio. La Junta de Gobierno Local notifica que vendio la chatarra y el Dumper y que ademas hizo una compra, todo ello sin factura, para ahorrarse pagar el IVA, vamos, que no hay rastro del dinero, ni de la venta ni de la supuesta compra. !Al saber donde habra acabado!.
----
Esto es, sencillamente, ILICITO. Grave irregularidad tributaria, alegalidad administrativa y hasta cierto punto: prevaricación. (Adjuntamos el documento).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOOOOOO¡¡¡¡ Esta gente no deja de sorprenderme¡¡¡¡ Esto ya es insolito, pasa de vergonzoso¡¡¡¡ Deberian de dimitir ya¡¡¡

Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

alucina vecina con estra tropa.
Con esta tropa no cabe mas que echar lagrimas

Unknown dijo...

Hola soy una nueva vecina y llevo leyendo este foro desde que me compré la casa hace dos años. No entiendo cómo este señor sigue en el ayuntamiento, ¿no se le puede echar de alguna forma? Ésto último es muy grave, ¿no se puede denunciar?

Un saludo

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE MENTIROSOS EN CIMA TIENEN LA CARA DURA DE DECIR QUE CON LA CHATARRA COMPRAN UN CORTA SETOS QUE SEGUN ELLOS VALE 480 EUROS ESO SE RA DE UN SOLO CAMION DE LOS DEMAS CAMIONES NO DICEN NADA POR QUE AN SALIDO BARIOS CAMIONES DEL CEMENTERIO ANDONDE ANDARA AY QUEDA ESO

Anónimo dijo...

Vale, correcto. Ya ha salido la chatarra del cementerio.

Pero ¿cuando va a salir la chatarra del Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

jajaja me da a mi que con tanto viejuno en el ayuntamiento no va a dejar de haber chatarra para rato

Anónimo dijo...

LÓ QUE NO SE HACE , ES LÓ QUE NO SE SABE Y ESO ES LÓ QUE HA PASADO AQUI .

Anónimo dijo...

¿Porqué la oposición solo se preocupa de cosas tan simples como por ejemplo de lo que se hace con el dinero de la venta de chatarra?

Que me parece bien, pero ¡¡con las cosas mas importantes de las que hay que preocuparse!!, entre otras, de la reducción de sueldo que se les va a aplicar a los trabajadores públicos y no a los políticos. Ellos no se reducen nada.

Algunos tienen dedicación exclusiva, para lo que hacen, se podían quedar en casa y nos ahorrábamos su dieta ó sueldo, como queramos llamarlo.
Para contratar a trabajadores, dicen que no hay dinero,ni para pagar facturas, que te ves negro para cobrarlas,
pero para fiestas, toros, carpas, orquestas, y tontería sí.
¡¡De vergüenza!!

¿Porqué no se reducen las fiestas? En época de austeridad hay que reducir en todo, no solo en los sueldos y número de empleados públicos. Que me parece bien, si hay que ahorrar, ahorremos, pero sobre todo en cosas de occio, que sin eso podemos pasar todos y creo que lo entenderíamos.

Pero como siempre, el temor de perder votos.

A falta tan solo de un año, quieren terminar con fiestas por todo lo alto, sin hacer el resto del año nada por el pueblo, pero eso que mas les da. No les importa.


Oposición, preocuparos y pedir cuentas de todo esto.
Que el dinero es de todos y aunque quede un año, como dice el dicho: Un tonto jodio a un pueblo, y este se esta jodiendo bien.

Anónimo dijo...

Por eso no entiendo qué hace el alcalde en el ayuntamiento y no lo han echado ya.

Anónimo dijo...

En fin ,que si hay fiestas porque las hay, en tiempos de crisis y si no las hay, porque no las hay.El caso es criticar y es que con nada estamos a gusto.Por otro lado el anterior comentarista se responde el solo ,a la oposicion no les interesa la no reduccion de sueldo de los politicos porque ellos tambien son politicos .

Anónimo dijo...

Lo que no pueden hacer es hacer unas fiestas de mierda el año 2009 que no hay elecciones porque hay crisis y no hay elecciones y unas fiestas de la leche en el año 2010 porque hay elecciones al año siguiente (un año que el Ayuntamiento tiene menos dinero todavía)

Y no seas tan listo ultimo comentarista porque sabes de sobra que entre la oposicion no hay politicos que cobren un duro que todos viven de su trabajo, no como el Alcalde o su concejal Andres Vicente que en el año 2008 (ultimo dato que se sabe) se llevó 9000 euros del ayuntamiento solo en dietas mas los gastos en telefono(sin saber si se sabe en Recas si cobro algo de la empresa que montó la luz del tanatorio o de a las que se alquilan los arcos de luz en navidad y las fiestas)

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que se comenta del nivel de retribuciones de los altos cargos de este ayuntamiento ,era para mandarlos a robar a Sierra morena y mas en estos tiempos de crisis nacional .
Excepto al alcalde que se conoce que reparte todas sus retribuciones entre los vecinos necesitados de Recas .

La Becaria dijo...

Yo me quedo con un: "de tal palo tal astilla".

Es decir, smos el país del Lazarillo de Tormes, donde si nos dan una muestra, es posible que pasems 10 veces para llevarnos de sobrecitos de 1 ml... Donde si hay algo que se denomine gratis, podemos MA-TAR...

En fin, este tipo de cosas, no son nuevas, son herencias de generaciones y generaciones...

Anónimo dijo...

Leyendo entre líneas lo que se ve es que, en realidad, el redactor es un ignorante. Justifica así el dinero B que nadie tiene ni que nadie mueve. En este país, cuando se pregunta: ¿con IVA o sin IVA?, ¿con factura o albarán?, lo que se escucha es ¿quiere un 18% de más?
Así semos.

Anónimo dijo...

sales en meneame!

Anónimo dijo...

Se sale, el Alcalde-Presidente de un pueblo comprando en "B".
Vaya político no?