Lunes 13 de agosto y el Alcalde Alfredo Sánchez no ha cumplido con lo dicho en sus notas informativos donde informaba a todos los vecinos que iba a trasladar, antes del 1 de agosto, las consultas médicas a la planta baja del Centro Social. Noticia que recibimos con alegría pero desde aquí nos preguntamos: ¿Qué está sucediendo?, ¿el Alcalde ha dado marcha átras debido a la notificación de Bienestar Social?, después de realizar la obra ¿no se trasladarán los médicos al Centro Social?, ¿quién pagará el destrozo caprichoso que se ha realizado en los despachos de los Servicios Sociales?. El Equipo de Gobierno guarda silencio y no aprovecha sus notas informativas para dar explicaciones a los requeños.
Lunes 13 de agosto y el Alcalde Alfredo Sánchez no ha cumplido con lo dicho en la campaña electoral donde prometio por activa y por pasiva en sus discursos y escritos que, - "crearía una Fundación con el dinero que iba a percibir como Alcalde de Recas". Así, a día de hoy, el Equipo de Gobierno ya ha percibido sus primeras retribuciones y el ciudadano no sabe nada de dicha Fundación ni de donde ha ido el dinero. En un escrito Alfredo se limita a decir que ha abierto una cuenta en Caja Rural en favor de "los necesitados" pero, ¿quién regula está cuenta?, ¿qué clase de dinero se ingresa?, ¿cómo tributará?. Recordemos que el Alcalde quería subirse el sueldo pero finalmente no pudo porque era incompatible con su pensión de jubilación, lo que no es incompatible es la subida de las retribuciones de los concejales del
Equipo de Gobierno (ver acta de Pleno, ver noticias anteriores). El Alcalde debe saber, como buen conocedor de la obra de don César Cabañas Caballero, que existe el llamado Posito cuya fundación fue el 28 de noviembre de 1928, obra filantrópica que bien podía utilizar Alfredo Sánchez para ingresar todos los meses de forma controlada y regulada lo que prometio a todos los requeños.

0 comentarios:
Publicar un comentario