MUJER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTRAS.
Pues creo que nadie mas se acuerda,en muchos ayuntamientos hay actos para el dia de hoy,pero aqui como es domingo...........

Anónimo dijo...

El caso es que por la tarde ha habido un teatro pagado por el ayuntamiento pero segun cuentan no ha ido ni el apuntaor, un autobus de mujeres estaban en bargas y la otra mitad del pueblo en la comida de la peña del madrid. 1000 euros tirados a la basura por no interesarse en lo que hacen las asociaciones..

Anónimo dijo...

La mujer trabajadora necesita un espacio de conciliación, desarrollo y ayudas que se gestionen desde una concejalía y es necesario que se apliquen medidas tendentes y necesarias en 2009 para facilitar su tarea de trabajadora fuera y dentro del hogar.


Hacemos un llamamiento a nuestros representantes acerca de la necesaria paridad de hombres y mujeres en el Ayuntamiento de Recas, también a aquellas mujeres que quieran trabajar en política por Recas,que lo hagan,las mujeres que a la vez que trabajan y fueran conseguidora de logros para las mujeres de Recas.Estaría bien tener una Alcaldesa requeña, hay mujeres que son muy buenas en política en Recas y lo han demostrado sobradamente, un guiño para ellas, seguro que sus compañeros en política están totalmente de acuerdo y les agradecen su dedicación.

Vamos a ejercer una reflexión acerca de las necesidades de la mujer de hoy en nuestro pueblo, que medidas son necesarias cada vez más para su desarrollo tanto profesional como personal y a eso un Ayuntamiento esta obligado, a colaborar y trabajar por ello, que por ejemplo dar plaza a los niños en una guardería que cubra ampliamente los horarios de trabajo de las madres se convierta en una prioridad esencial para que la mujer pueda trabajar y que desde el Ayuntamiento se trabaje por fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Felicidades a todas la mujeres que luchan en nuestro pueblo por la igualdad de condiciones laborales, y no descuidan ni un sólo día el trabajo en el hogar, son unas luchadoras y un ejemplo y orgullo para todas nosotras.

Muchas gracias.