CON ESTA GENTE ESTAMOS EN PELIGRO

Ayer, como muchos sabéis, un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos tuvo que hacer frente a la extinción de un incendio en el negocio de uno de nuestros vecinos. Desde aquí, aprovechamos para darle mucho ánimo, y que todo vuelva a su estado original lo antes posible.
Y tenemos que dar un tirón de orejas, lamentablemente una vez más a nuestro alcalde. El equipo de bomberos ha tenido que ir durante todo el día a cargar agua a la toma del Centro Cultural porque la más cercana, la de la residencia de ancianos resulta que no funciona.
Nadie sabe el tiempo que lleva sin funcionar (apenas lleva 5 años instalada y en sus inicios funcionó como dicen los propios bomberos que han tenido que trabajar en otras extinciones han corroborado) y al parecer no hay mucha intención ni preocupación. Los bomberos han tenido que estar todo el día en el incendio y por la boca no ha pasado ni un sólo operario municipal a hacer el más mínimo amago de arreglarla.
¿Os imagináis que ese incendio hubiese sucedido en la residencia, con nuestros mayores dentro, y los bomberos se hubiesen tenido que ir a coger agua a la casa de la cultura?
No se puede ser tan dejado, tan irresponsable. No se puede ser alcalde para no estar pendiente de las cosas. Ya ocurrió cuando el envenenamiento del agua, ayer volvió a suceder. Ya les hemos dicho mil veces que hay que convocar plazas de Policía y ni caso.
Recas no puede estar en manos de personas así, no nos sentimos seguros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las que nos quedan por ver...

Anónimo dijo...

eso pudo ser evitable en su di acuando los operarios de proteccion civil hicieron un seguimiento de las bocas de agua y dieron parte de ello, diciendo las que no funcionaban que solamente funcionaban dos

Anónimo dijo...

desde luego en este pueblo todo se arregla con tapar
tapan la rrejilas tapan las bocas de rriego tapan los pozos de desague de toda la plaza o esos no estan tapados

Anónimo dijo...

si es que aqui no se reconoce el trabajo de nadie

que pena, yo no quiero concejales a los que les digan lo mal que estan las cosas y no hagan nada

Anónimo dijo...

tienen que levantar la plaza para buscar los pozos que se taparon con la reforma de la plaza.Cosas hechas con conocimiento.