El Equipo de "desgobierno" del PP de Recas hace caso omiso a las Ordenanzas de Bienestar Social aprobadas en la anterior Legislatura y se carga las Ayudas a Jubilados y Pensionistas para el pago del recibo del agua y la basura. Como siempre se escudan en la recurrida crisis, crisis que no tienen para pagar los 40.000,00 Euros que se llevan en concepto de "retribuciones, dietas, kilometrajes, móviles, etc".
---
Un Alcalde y unos concejales que entraron en el Ayuntamiento de Recas con una herencia cercana a los cuatro millones de euros y van a terminar la presente Legislatura con un agujero económico nunca conocido en nuestro pueblo. ¿Y que han hecho a parte de gastarse casi un millón en hacer mas pequeña la Piscina Municipal y gastarse mas de cien mil euros en pintar de blanco y amarillo las calles del pueblo que no regula ningún Policía Municipal?. NADA. Bueno, si, dieron el visto bueno a un POM que perjudica seriamente el patrimonio personal de muchos vecinos y que por ello tienen en los juzgados demandas de mas de 8 millones de euros. Esa es la herencia que nos han dejado.
---
Para aquello que no les interesa, dicen que no hay dinero, pero el Ayuntamiento sigue ingresando en concepto de tasas e impuestos municipales. Como sabéis, este año han adelantado a febrero la recaudación del "numero del coche", cobranza que se solía pasar al cobro mas tarde. En mayo son las elecciones, que cada uno saque sus propias conclusiones.
2 comentarios:
¿Quedara algo en pie para cuando se vayan?
que quieren trincar todo el dinero que puedan...
lo del numero del coche lo comenta todo dios
Publicar un comentario